In Eventos, Sorteos/Concursos

El próximo viernes 23 de julio, en la tienda Microfusa Barcelona, tendrá lugar la presentación del controlador RANE One con DJ Tillo

 

RANE apareció a principios de la década de los 80’ con cuatro productos diseñados para mejorar los directos de las pequeñas bandas. Su filosofía se basaba en ofrecer la máxima calidad al mínimo precio, estableciendo así un nuevo estándar medio que se situaba entre la gama alta, a los que superaba en precio, y los de gama baja, a los que superaba de lejos en calidad y fiabilidad.

En poco tiempo entraron en el mercado de los mezcladores para DJ de la mano de Richard Long, famoso diseñador de sistemas de sonido para los grandes nombres de la era disco. Long fue famoso por haber diseñado sistemas para discotecas como Studio 54, Annabel’s (Londres) o Regine’s (una famosa cadena de 19 discotecas desde París a New York y El Cairo).

Long pidió a RANE que rediseñara el emblemático crossover X3000 usando su tecnología patentada. Así nació el X3000A, el primer paso de RANE en el mundo DJ.

Regístrate aquí.

 

El controlador DJ Profesional RANE One

Una de las últimas joyas de la corona de RANE es el One, un controlador motorizado para DJ profesional con dos paltos de 7”. El RANE One se caracteriza por su rendimiento excepcional, por ofrecer el sonido de confianza de RANE y por su diseño intuitivo:

  • Un rendimiento excepcional: El controlador motorizado profesional para DJs RANE One recoge las características de alto rendimiento, fiabilidad y calidad excepcional por las que se reconoce esta marca del estado de Washington. Y las combina en una solución completa para DJs con platos motorizados de 7″.
  • El sonido RANE de confianza: El One mantiene la reputación de RANE gracias a su alta calidad de sonido y la libertad creativa que otorga. Listo para tocar en vivo, constituye un punto álgido en el control de la música para los DJs que dominan lo mejor en rendimiento y sonido.
  • Un diseño intuitivo: El RANE One ofrece a los DJs un diseño familiar, intuitivo y orientado a la actuación en público. Con todo lo que necesitas, donde sea que lo necesites. Toma las riendas con los pads de rendimiento multifunción, las paletas de aluminio para los efectos especiales, la sección de bucle dedicada y los controles del mezclador.

Pero el One es excepcional por muchos más motivos. Cuenta con auténticos platos de tornamesa motorizados de 7” que te otorgan una precisión de alto rendimiento. Con ellos experimentarás una sensación parecida al vinilo tradicional, con todas las herramientas creativas que te ofrece el mundo digital.

Además, cuenta con todas las conexiones profesionales que puedas necesitar. Te ofrece una conectividad múltiple con la máxima flexibilidad. Con 3 salidas estéreo, micrófono dual y conexiones dobles para portátiles USB, y entradas Phono/Line y auxiliares.

Y si te gusta hacer scratch, amarás el crossfader MAG FOUR. Al ser el fader más ligero y suave de todos los tiempos, el MAG FOUR te da un control rápido y preciso de tus cortes, con un ajuste de corte por software disponible en Serato DJ Pro.

 

Descubre la magia del RANE One en nuestra presentación en Microfusa Barcelona

Si quieres descubrir todas las funciones del RANE One con DJ Tillo, inscríbete en nuestra presentación el próximo viernes 23 de julio a las 18.00 en la tienda Microfusa de Barcelona (en la C/Sepúlveda, 134). El evento es gratuito, pero es preciso registrarse a través de Eventbrite.

Todos los asistentes a la presentación en la tienda participarán en el sorteo de 3 pares de vinilos Timecodes de Serato. Sí, ¡habrá 3 ganadores!

Pero si no os es posible acudir a nuestra tienda Microfusa Barcelona, también tenéis la posibilidad de ver la retransmisión en directo a través de nuestros canales de Twitch, YouTube y Facebook Live. ¡No hay excusa para perdérselo!

rane one presentacion microfusa barcelona dj tillo


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment