In Artículos, Festivales microfusa

Lanzado en 2021 por la discográfica mFRecords junto con la productora mFEvents de microFusamFLive nació como una plataforma dedicada a la música emergente de la escena local, creada por y para nuestra apasionada comunidad.

mFLive ha consolidado su evento anual el Summer Fest, un escaparate para el talento nuevo y en ascenso, conectando a artistas con audiencias que desean descubrir sonidos frescos y auténticos.

A medida que nos acercamos al emocionante Summer Fest 2024, es el momento ideal para echar un vistazo atrás y apreciar cómo nuestros festivales han evolucionado.

Summer Fest 2023

Line-up: Mushkaa, Flashy Ice Cream, Figa Flawas, Odilia, Caper, Loudy y Aubor

Estos artistas entregaron actuaciones estelares, reafirmando nuestra creencia en el poder de la música fresca y original.

mflive at apolo - summer festival 023 barcelona

Spring Fest 2023

Line-up: Miss Miquel, Kathy K, DJ Natura y DJ Aksis

La atmósfera del festival se cargó de electricidad gracias a los ritmos únicos de cada artista, aportando su esencia distintiva al mosaico musical del evento.

mflive en apolo

Summer Fest 2022

Line-up: Sofia Galana, Sexenni, Ethan Barea, La Joww

DJ’s: DJ Baum, DJ Piem, DJ Dkull y DJ Dayv

Este festival nos obsequió con momentos memorables, elevando la experiencia del festival a dimensiones nunca antes vistas.

mflive summer festival 022 barcelona

Summer Fest 2021

Line-up: VICCO, Brigitte Laverne, Delafé, Exili a Elba, Carla Collado, Carlenne, Histérica ft. Munic, y Laura West

A pesar de ser retransmitido desde la Sala Apolo, este festival logró conectar de manera virtual con el público, demostrando que la música es capaz de unirnos sin importar las distancias.

summer festival 021 barcelona

Cada edición de nuestros festivales es un testimonio del compromiso de mFLive con la promoción de la música emergente de la escena local y la creación de experiencias inolvidables para nuestra comunidad. A medida que nos preparamos para el próximo Summer Fest 024, estamos emocionados de seguir escribiendo esta historia juntos, impulsando el talento emergente y celebrando la música que nos une.

Asegúrate de seguirnos y ser parte de nuestra próxima aventura musical. 

¡La música nos espera!

evolucion mflive


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment