In Guía de compras

Los micrófonos USB son una fantástica opción por su sencillez y facilidad de uso. En microFusa tenemos una amplia oferta de micros USB. Descubre la comodidad y la calidad que estos micrófonos pueden ofrecerte

 

Los micros USB han representado una pequeña revolución tecnológica en el mundillo de los micrófonos. Y es que elegir entre un micro USB en lugar de un XLR no implica necesariamente una peor calidad de sonido. La posibilidad de coger un micrófono USB y conectarlo directamente a un ordenador con facilidad ha dado pie a que, en estos últimos años, crezcan fenómenos como el podcasting. Cualquiera sin un conocimiento específico de audio puede comenzar a grabar sin muchas complicaciones. Y aún más que podemos conectar nuestros micros USB a nuestro smartphone o tablet para grabar en movilidad, reuniones, etc.

En definitiva, teniendo en cuenta que un micro USB no supone un sacrificio de calidad de audio, su elección es una cuestión de simplicidad y comodidad. Si buscas un buen micrófono USB, en el artículo de hoy te presentamos los mejores de microFusa.

 

LEEZEN MIC01

El LEEZEN MIC01 es un micrófono de condensador de calidad profesional que se conecta directamente a un puerto USB de tu ordenador para agregar no solo un micrófono de estudio, sino también una interfaz de audio de 24 bits / 96 kHz que hará que tus grabaciones suenen como nunca.

Dispone de un botón Mute dedicado, así como controles rotativos de ganancia y volumen. Es, en definitiva, un práctico control MIC / USB que permite equilibrar la mezcla entre la señal del micrófono y la señal de audio proveniente del ordenador. Y su práctica salida de auriculares permite monitorear lo que estás grabando junto con las pistas grabadas anteriormente.

LOS MEJORES MICROS USB LEEZEN MIC01

 

Mackie EM-USB Condenser

El Element Series EM-USB es un micrófono de condensador USB de calidad profesional para entusiastas con estudios de grabación caseros, streaming en directo, podcasts y creación de contenidos online.

Sus controles internos de ganancia, anulación o mute y volumen de monitorización de auriculares lo convierten en una herramienta extremadamente versátil. Y su trípode incluido hace que resulte muy sencillo capturar grabaciones de gran calidad en cualquier lugar.

 

Takstar GX6

El Takstar GX6 es un micro USB que adopta tres cápsulas de condensador de 16 mm con una clara y natural calidad de sonido. Soporta cuatro modos de grabación ajustables (estéreo, cardioide, bidireccional y omnidireccional). Y viene con un circuito de amplificación de micrófono de bajo consumo y bajo ruido incorporado y una ganancia de entrada de micrófono ajustable. Ofrece además un amplificador de auriculares incorporado y un control de volumen de monitorización independiente que cumple con los requisitos de monitorización.

LOS MEJORES MICROS USB Takstar GX6

 

Rode NT-USB Mini

RØDE aporta toda su excelente calidad de sonido con su NT-USB Mini, un micrófono USB de escritorio compacto y fácil de usar diseñado para ofrecer un audio claro y de sonido profesional. Ideal para Gamers, Podcasters, Músicos, Streamers, profesionales de negocios y creadores de contenidos que quieren ser escuchados con la más alta calidad.

 

IK Multimedia iRig Mic HD2

Secuela del exitoso iRig Mic HD de IK, el Multimedia iRig Mic HD2 está diseñado para poner toda la potencia del sonido de alta resolución en tus manos, para que puedas crear fácilmente contenidos profesionales excepcionales dondequiera que vayas y en cualquier dispositivo.

Cuenta con convertidores de 24 bits de alta calidad con frecuencias de muestreo de hasta 96kHz, un preamplificador de bajo ruido, una cápsula de condensador electret de alta calidad bañada en oro y una salida de auriculares con control de volumen a bordo para monitoreo directo. iRig Mic HD 2 ofrece una calidad y una versatilidad incomparables al precio más asequible.

 

Samson C01U Pro Recording / Podcast Pack

El pack Samson C01U Pro Podcasting, elimina los problemas de crear una estación de trabajo funcional proporcionando todos los componentes necesarios para que puedas grabar en un solo kit que es muy adecuado tanto para la casa como para el móvil. Incluye el micrófono condensador de estudio C01U Pro USB de Samson, el soporte de micrófono de escritorio MD2, los auriculares de estudio SR850 Semi-Open-Back, un cable USB y un práctico estuche de transporte.

El micro USB C01U Pro incluido en este pack es la versión actualizada del primer micrófono de condensador de estudio USB del mundo, el C01U, que se ha convertido en un estándar de la industria entre innumerables profesionales de la música y la radiodifusión.

 

SHURE PG 42 USB

El SHURE PG 42 es un micrófono USB de estudio y captación lateral con amplio rango dinámico, para voces y coros. Con filtro pasa-altos -12dB @120Hz, atenuador de -15 dB, preamplificador integrado con control de ganancia., monitorización con latencia cero y salida de auriculares con control mezcla monitor grabación/reproducción.

 

Monkey Banana Hapa

El Monkey Banana Hapa Black es un micrófono de condensador USB que te proporciona una solución ideal para aplicaciones de podcasting, grabaciones plug-and-play en estudio o grabación móbil. El conjunto incluye un soporte amortiguador, cable USB y una bolsa de protección.

Además, está disponible en color negro, rojo o blanco.

 

Apogee Mic 96K

Del tamaño de un iPhone, el Apogee MiC 96K es un micrófono USB de calidad profesional de estudio que facilita la captura de tu mejor toma con una calidad increíble, en cualquier lugar donde te lleve tu música. Graba cualquier sonido que puedas imaginar, desde voces a locuciones, instrumentos a entrevistas y todo lo demás, y construye una pista directamente en tu iPad, iPhone o Mac con GarageBand o tu DAW favorito.

 

Marantz MPM-2000U

El Marantz MPM-2000U es un micro USB de condensador de calidad profesional, perfecto para grabar audio de alta calidad directamente en una estación de trabajo de audio digital (DAW). Su respuesta en frecuencia es de calidad de estudio y su convertidor A/D de 48 kHz y 16-bit incorporado lo hacen ideal para grabar voces, instrumentos y percusión.

 

Ésta es nuestra selección de los 10 mejores micros USB según la opinión de nuestros expertos. Pero recuerda que en la sección de micrófonos con conexión USB de nuestra tienda encontrarás muchos más.

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment