In Guía de compras

Si buscas una buena calidad de sonido combinada con el diseño más exclusivo, tu mejor opción son los monitores Kanto. Hoy te presentamos unos de sus altavoces más destacados, la serie TUK

 

Kanto es una marca canadiense fundada en enero de 2007. Nació con la filosofía de crear productos de calidad con estilo y ofrecer un excelente valor a los clientes durante todo su ciclo de vida. Años diseñando y fabricando productos OEM para grandes compañías de electrónica de consumo, les aportaron la pasión y la fuerza que necesitaban para crear una nueva marca con un potencial sobresaliente. En la actualidad, esa experiencia y esa pasión, combinados con un equipo de ingenieros dedicados es la clave de su éxito.

Es una marca en la que prima el detalle. Para Kanto, cada uno de los miembros de su equipo representa a un consumidor. Ninguno de ellos estaría satisfecho vendiendo un producto que ellos mismos no disfrutarían.

Kanto fabrica una colorida selección de altavoces de escritorio, subwoofers y soportes de altavoz de diseño exclusivo. Entre toda su gama de monitores son especialmente destacables el modelo de escritorio YU2, los modelos con Bluetooth YU4 y YU6 y el novedoso sistema compacto SYD. Todos ellos permiten la conectividad de los Subwoofers SUB6 y SUB8.

Nuevos altavoces activos YU

Mientras escribimos este artículo Kanto acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos altavoces activos YU, destinados a revolucionar el mundo del audio. Alojados en las compactas cajas MDF de YU, serán todo lo que necesitas para sacar lo máximo de tu música. Con Bluetooth 4.2 con aptX proporcionan una transmisión de alta calidad, una sola entrada RCA cubre todas sus necesidades analógicas y un puerto SUB OUT te ofrece la opción de aumentar realmente los graves.

Con controladores Kevlar® de 4 pulgadas y tweeters de cúpula de seda de 1 pulgada, este sistema de altavoces activos te ofrece un sonido suave y natural a la vez que te asegura que experimentes el impacto total de las frecuencias más bajas.

En breve los tendremos disponibles en nuestras tiendas, pero mientras no llegan, si tenemos que hablar del buque insignia de Kanto tenemos que mencionar a la serie TUK, la joya de la corona.

nuevos altavoces activos kanto yu

Monitor Kanto TUK

Definitivamente, la serie TUK es el altavoz de mejor sonido y con más funciones que Kanto ha desarrollado hasta la fecha.

Alimentado por un amplificador de 130W RMS clase D, enviando 65W RMS a cada canal, el monitor Kanto TUK implementa un procesamiento de señal digital completo (DSP) para sintonizar los altavoces exactamente como queremos que suenen. También nos da la posibilidad de añadir por primera vez una red de crossover activa en nuestros altavoces. El crossover activo mejora aún más la resolución de los graves al filtrar las frecuencias inferiores a 80Hz cuando se conecta a un subwoofer.

Incluye además un códec aptX HD para transmitir audio de alta resolución a través de Bluetooth. Si tu dispositivo es compatible con aptx HD, ahora podrás disfrutar de audio de calidad superior a la del CD de forma inalámbrica. También incluye códecs aptX y AAC estándar para asegurarte que obtengas un sonido inalámbrico de gran calidad, independientemente del dispositivo que utilices.

Los altavoces Kanto TUK utilizan tweeters AMT de alto rendimiento que no sólo proporcionan unos agudos más brillantes y precisos, sino que también ofrecen un extraordinario escenario sonoro. Piérdete en tus canciones y bandas sonoras favoritas, independientemente de dónde te encuentres en la habitación.

Por otro lado, cuando con la capacidad de guardar ajustes de ecualización personalizados para cada entrada, la serie TUK te permite controlar exactamente cómo suena cada uno de tus dispositivos. Mantén los bajos elevados mientras juegas o haces streaming, y mantén un ecualizador plano cuando cambies a vinilo. Cualquiera que sea su preferencia, simplemente lo configuras y te olvidas de ella. Además, los modos de espera y encendido automáticos ayudan a conservar la energía cuando no estás y garantizan la reproducción inmediata cuando se detecta una fuente cableada o Bluetooth. El modo de espera también se puede desactivar para mantener los altavoces encendidos en todo momento.

Y, por último pero no menos importante, cuando el cableado o la ubicación de su toma de corriente requieren que el altavoz activo se coloque a la derecha, el monitor TUK hace que sea fácil mantener una imagen estéreo adecuada al darte la posibilidad de intercambiar los canales izquierdo y derecho. No se necesita cable de extensión.

Por cierto, además la serie TUK de Kanto está disponible en blanco y en negro. ¿Qué más puedes desear?

Desde luego, la serie TUK es absolutamente impresionante, pero en nuestra tienda online encontrarás toda la gama de monitores Kanto.

 



MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment