In Actualidad, Novedades

Descubre en Microfusa la nueva promo de Antelope. Al comprar una interfaz de audio Synergy Core te llevas gratis una impresionante configuración completa para tu estudio

 

Antelope Audio es una marca que destaca en el mundo del sonido. Fundada por Igor Levin, el conocido creador del legendario AardSync, siempre se ha mantenido en lo más alto en cuanto a innovación en el desarrollo de hardware de sincronización para audio digital. Además, destaca por establecer continuamente nuevos estándares de calidad y rendimiento tanto para usuarios de Home Studios como para los estudios de grabación más profesionales.

En las tiendas Microfusa de Barcelona y Madrid y en Microfusa online tienes a tu disposición todo el catálogo de Antelope Audio. Desde su amplia gama de micrófonos de modelado como los Edge, hasta las destacadas interfaces Orion 32+ Gen3 de tercera generación; pasando por la innovadora serie Synergy Core.

Hace poco más de dos años os hablábamos en este artículo del lanzamiento de la nueva Sinergy Core, una nueva tecnología que cambiaría la industria del software pro-audio. Precisamente, sobre esta nueva tecnología va la nueva promo de Antelope Audio. ¿Quieres descubrirlo? Pues sigue leyendo.

 

La nueva promo de Antelope al comprar una interfaz de audio Synergy Core

Desde el 1 de Octubre hasta el 30 de Noviembre, al adquirir una interfaz de audio Synergy Core te llevas gratis toda una configuración completa para tu estudio de ensueño. Incluyendo el micrófono de modelado, una DAW con licencia completa BitWig Studio y un completo paquete de efectos. Todas las herramientas para mejorar al momento tus grabaciones y dar rienda suelta a tu creatividad.

Descubre todo lo que te puedes llevar gratis:

BitWig Studio 4

La DAW de producción y rendimiento de música moderna para Windows, macOs y Linux. El innovador software de creación y ejecución musical con una amplia gama de instrumentos virtuales y efectos de sonido que cubrirán todas tus necesidades creativas. Más de 2000 sonidos y preajustes de fábricas, incluidas cajas de ritmos, baterías acústicas y bucles de instrumentos.

The Big 15 FX Bundle

Agregado al bundle de efectos ya incluido, “The Big 15” expandirá la librería de tu interfaz Synergy Core:

  • Diode 609 (Compresor de puente de diodos): modelado a partir de uno de los compresores más versátiles y demandados de los años 80. Es conocido por su sonido cremoso, espeso y suave.
  • BBD-Chorus (Bucket Brigade Chorus): modelado a partir de un pedal de coro profundo y vibrante de los años 70. Cautiva con una modulación orgánica densa y un vibrato de cambio de tono pegajoso.
  • V12 Chorus (Multi-Voice Stereo Chorus): un efecto futurista para una nueva ola de creadores de música. Imita varios instrumentos o cantantes superpuestos.
  • Impresser (Stereo Knee Compressor/Limiter): modelado a partir de uno de los compresores más flexibles, potentes y vanguardistas de la historia. Agrega compresión suave y cálida o bombea agresivamente cualquier audio.
  • BAE-1073MP (Preamplificador de micrófono / línea): modelado a partir de un famoso preamplificador de micrófono que dio forma al sonido de los discos de rock and roll. Agrega una coloración rica y cálida a los instrumentos acústicos y las voces.
  • VEQ-HA32C (EQ de 4 bandas / HPF / LPF): modelado a partir de una tira de ecualización de consola rica y característica. Increíblemente versátil, puede tratar todo, incluidas las voces, el bajo y las guitarras eléctricas y la batería.
  • UK-69 (ecualizador de 3 bandas / HPF): modelado en un ecualizador de consola británico clásico utilizado en grabaciones de The Beatles y Led Zeppelin, el UK-69 agrega una profundidad y textura asombrosas a su audio.
  • VEQ-55B (EQ de 4 bandas / HPF / LPF): modelado a partir de un ecualizador estadounidense clásico de los años 60. Ofrece coloración vintage y una amplia gama de posibilidades tonales.
  • Gyratec XIV (Ecualizador de tubo pasivo estéreo): modelado a partir de la unidad de construcción a pedido de Gyraf Audio, el EQ de masterización es capaz de realizar correcciones quirúrgicas y de un grosor, profundidad y carácter auténticos.
  • Memory Cat Brigade (Bucket Brigade Delay): modelado a partir de un pedal de guitarra lanzado en 1980, el efecto presenta una combinación única de retardo analógico y de cinta.
  • Marble White AutoWah (pedal de guitarra): modelado a partir de un pedal autowah boutique de Finlandia. Su seguimiento rápido, precisión asombrosa y controles sensibles funcionan igualmente bien en guitarra y bajo.
  • Trémolo de velocidad variable (Tremolo): una versión versátil de los trémolos antiguos, este efecto tiene un selector de onda de cinco posiciones que le permite elegir entre ondas moduladoras sinusoidales, triangulares, cuadradas, de diente de sierra y de diente de sierra invertido.
  • Space Flanger (Flanger): este efecto de modulación es capaz de producir fases, barridos y swooshes que suenan verdaderamente extraterrestres.
  • Filtek MK3 (ecualizador de 3 bandas / HPF / LPF): modelado a partir de un ecualizador versátil de los años 70. Suena claro y preciso y permite mucha experimentación.
  • Blonder Tongue Audio Baton (ecualizador gráfico de tubo): modelado a partir de un ecualizador raro y especial de la década de 1950 que tiene un álbum real que lleva su nombre. Puede aumentar la claridad de los instrumentos y las voces con facilidad.

Afx2daw Bridge plugin

El complemento afx2daw te permite usar tus efectos Synergy Core dentro de las DAWs más populares, proporcionando un flujo de trabajo nativo mientras mantiene todo el procesamiento dentro de la interfaz.

afx2daw está disponible para interfaces Thunderbolt ™ compatibles y Zen Go Synergy Core para macOS y Windows.

Micrófono de modelado Edge Solo

El micrófono de modelado Edge Solo es capaz de crear el ambiente adecuado para el artista equiparándolo con 18 emulaciones de micrófonos de estudio icónicos…, ¡y mucho más!

Su sonido refinado y su capacidad para adaptarse a la voz y a los instrumentos acústicos lo convierten en una herramienta esencial en tu estudio.

 

Cómo funciona la promo Antelope Audio para Synergy Core

  1. Compra una interfaz de audio Synergy Core de la promoción y llévela junto con el micrófono de modelado Edge Solo.
  2. Tras la activación de la interfaz, recibirás un correo electrónico con un número de serie para la licencia de Bitwig Studio. La licencia * Incluye 12 meses de actualizaciones gratuitas.
  3. Tras la activación de la interfaz, puedes asignar el paquete FX gratuito junto con afx2daw desde Antelope Launcher.

* La licencia es parte de una oferta especial y, como tal, no se puede revender como un artículo independiente.

Oferta válida solo para clientes que compren una nueva interfaz de audio Zen Go Synergy Core, Zen Q Synergy Core, Zen Tour Synergy Core, Discrete 4 Synergy Core, Discrete 8 Synergy Core y Orion Studio Synergy Core entre el 1 de Octubre y el 30 de noviembre. Los clientes deben activar su interfaz antes del 15 de diciembre de 2021 para recibir la oferta.

promo antelope audio synergy core

Descubre esta increíble oferta de Antelope Audio en las tiendas Microfusa de Barcelona y Madrid y en Microfusa online.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment