In Novedades, Reviews

Una de las marcas con más prestigio en la industria del audio, Roland, acaba de publicar una promoción muy especial. ¡Así es! La empresa de instrumentos musicales electrónicos y software Roland presenta una promoción única y por tiempo limitado. Aquí te la explicaremos a detalle.

 

Roland: Un nombre reconocido dentro del mundo del audio

Roland es una marca líder mundial en diseño, producción y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluyendo teclados y sintetizadores, productos para guitarristas, kits de percusión electrónica, equipos de grabación digital, amplificadores y procesadores de audio/vídeo.

Los productos Roland se caracterizan por su gran calidad de construcción, un diseño cuidado al detalle y un sonido y prestaciones excelentes. Si quieres comprar o informarte sobre los productos Roland, Microfusa es tu distribuidor y nos gustaría ayudarte en tu elección.

Recuerda que disponemos del mejor precio en productos Roland, siempre con la mayor garantía y asesoramiento.

 

Promoción Roland VERSELAB MV-1

Roland es una de nuestras marcas favortias y no es de extrañar. Esta vez nos trae una promoción nunca antes vista. Con el registro de un Roland VERSELAB MV-1 podremos disfrutar de un año de suscripción Pro a Roland Cloud, el cual incluye Zenbeats Ultimate Unlock con la integración con VERSELAB.

Asimismo, Roland nos ofrecerá más de 350 sonidos ZEN-Core gratis, el auténtico plug-in Roland TR-808, ZENOLOGY Pro y acceso ilimitado a las nuevas colecciones de paquetes de muestras sin licencia de Roland Cloud.

Si necesitas más información acerca de esta u otras promociones que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

Regístrate aquí y consigue 1 año de suscripción Pro a Roland Cloud.

Roland Verselab MV-1

Roland VERSELAB MV-1

Roland VERSELAB MV-1 es una nueva e innovadora herramienta de composición para los creadores de música moderna. El diseño, todo en uno, nos permitirá crear canciones profesionales de múltiples pistas con grabación.

VERSELAB MV-1 puede ayudarnos a capturar, refinar y completar nuestras ideas. El flujo de trabajo perfecto y conveniente simplifica la creación de música a través de grabaciones vocales modernas, generadores de patrones, miles de sonidos ZEN-Core, efectos de masterización, etc.

Roland VERSELAB MV-1 nos permite grabar voces a través del micrófono incorporado o el micrófono XLR externo y agregar una gama de efectos modernos desde el tono automático hasta los efectos de armonía. El potente procesador ZEN-Core nos proporciona instrumentos clásicos y una variedad de sonidos seleccionados, que son perfectos para estimular nuestra creatividad y crear todo tipo de sonidos.

El secuenciador TR-REC y los pads 4×4 nos proporcionan una interfaz manual directa, perfecta para crear pistas de batería, líneas de bajo y partes de melodía cuando nos surge la creatividad.

La integración plug-and-play con la aplicación Zenbeats de Roland nos permitirá expandir su capacidad de producción usando nuestro ordenador o dispositivo móvil.

 

Características del Roland VERSELAB MV-1

  • Grabación de voz con efectos modernos como tono automático, armonía y multiplicador de frecuencia.
  • El fabricante de TR-808 ofrece más de 3.000 sonidos de estilo moderno
  • Pads 4×4 y secuenciador por pasos TR-REC para partes de batería, bajo y melodía
  • Herramienta de composición
  • Integración plug and play con la aplicación Roland Zenbeats para ampliar la capacidad de producción.
  • Efectos de mezcla y masterización de alta calidad para efectos profesionales
  • Portátil y autónomo, puede ser alimentado por batería móvil o USB.

 

Por qué comprar el Roland VERSELAB MV-1

El mundo de la producción musical puede requerir mucho tiempo, dinero y conocimientos. VERSELAB tiene todo lo necesario para crear una pista lista para radio sin ningún problema. Por lo tanto, puedes concentrarte en lo realmente importante: tu música.

VERSELAB tiene como objetivo modernizar la producción musical y la grabación vocal. La entrada de micrófono XLR de alta calidad nos permite grabar fácilmente voces con efectos incorporados como tono automático, armonía y multiplicador de frecuencia. Con 16 canciones de fácil acceso y la posibilidad de copiarlas en cualquier lugar de la canción, el arreglo es de fabricación propia.

Además, el Ronland VERSELAB MV-1 es compacto, portátil y se puede utilizar con una batería móvil, por lo que se puede utilitzar en cualquier sitio. También nos permite la colaboración con otros usuarios compartiendo proyectos o mediante las funciones de almacenamiento en la nube de Zenbeats.

Roland Verselab MV-1

Detalles de la promoción

  1. Adquiere un Ronland VERSELAB MV-1 en Microfusa.
  2. Registra tu unidad en roland.com/backstage/login antes del 30 de abril.
  3. Recibe un correo con los datos de la promoción.

¡No dejes pasar esta promoción y consigue  un año de suscripción Pro a Roland Cloud!

**La promoción será válida desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril**


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment