In Actualidad, Guía de compras, Novedades

Si ya has oído hablar de las interfaces de audio Apollo Twin y Apollo Solo de Universal Audio esta noticia te va a encantar. UA lanza su nueva serie Volt

 

Universal Audio nació en el año 1950 de la mano de Bill Putman, aclamado ingeniero de sonido de grandes leyendas de la música como Frank Sinatra, Nat King Cole o Ray Charles. Desde sus inicios, UA ha sido siempre sinónimo de calidad, sus productos han sido elegidos por infinidad de profesionales y con el tiempo se ha convertido en un referente para casi todos los estudios profesionales del mundo.

Durante años, han destacado en su catálogo las interfaces de audio de la serie Apollo. Sobre todo la gama Apollo Twin y Apollo Solo. Unas interfaces que nos ofrece sistemas de audio y DSPs de gran calidad en un formato ideal para los pequeños estudios de producción y grabación. Pero es hora de renovarse y dar un paso adelante. Universal Audio lo hace con la nueva serie Volt.

 

Las nuevas interfaces de audio Volt

Las interfaces de audio USB Volt han sido creadas para permitirte grabar audio fácilmente con un sonido de estudio clásico. Tan sólo tienes que conectarlas a tu Mac, tu ordenador, tu iPad o tu iPhone y enseguida estarás listo para capturar tu música, transmitir en vivo o hacer un podcast con la calidad de un estudio profesional.

Entre sus características podemos destacar:

  • La mejor calidad de audio de su clase para realizar grabaciones profesionales.
  • Un compresor analógico basado en el icónico 1176 de UA incorporado con ajustes preestablecidos perfectamente adaptados que agregará claridad y fuerza a las voces y los instrumentos.
  • Un modo de preamplificador de micrófono vintage con circuitos de emulación de válvulas, para conseguir el sonido más rico y completo.
  • Y con un paquete de software de audio esencial que incluye Ableton, Melodyne, UJAM’s Virtual Drummer, Marshall, Ampeg y mucho más.

A continuación, descubre lo cinco modelos diferentes de las interfaces de audio USB Volt de Universal Audio:

 

Volt 1

La interfaz de audio Volt 1 ha sido creada específicamente para cantantes, compositores, guitarristas y podcasters que desean grabar fácilmente audio con un sonido de estudio clásico.

Una interfaz de audio USB 2.0 alimentada por bus de 1 entrada / 2 salidas para Mac, PC, iPad y iPhone.

UNIVERSAL AUDIO VOLT 1

Volt 2

La Volt 2 es la interfaz de audio perfecta para los colaboradores. Desde músicos y compositores hasta transmisores en vivo y podcasters, que desean grabar fácilmente audio con sonido de estudio clásico.

Volt 2 te brinda conexiones de audio simples de 2 entradas / 2 salidas. Simplemente conecta tus micrófonos o instrumentos al panel frontal. Después, conecta tus speakers o auriculares para monitorear tu audio sin latencia.

UNIVERSAL AUDIO VOLT 2

Volt 176

Indicada para cantantes, compositores, guitarristas y podcasters que desean grabar fácilmente audio con un sonido de estudio clásico, la Volt 176 le añade a la Volt 1 el control de picos de volumen de la compresión UA.

Con el compresor 76 integrado en la Volt 176 conseguirás más fuerza y presencia, gracias a su innovador circuito analógico inspirado en el clásico amplificador limitador 1176 de UA. Cuenta con tres preajustes perfectamente adaptados para dominar la voz, las guitarras, los sintetizadores y las cajas de ritmos.

UNIVERSAL AUDIO VOLT 176

Vol 276

Creada para músicos, compositores livestreamers y podcasters que desean grabar fácilmente audio con sonido de estudio clásico, la Volt 276 le añade a la Volt 2 el control de picos de volumen de la compresión UA gracias a su compresor 76.

UNIVERSAL AUDIO VOLT 276

Vol 476

La Volt 476 es la joya de la corona, la interfaz de audio para las grandes producciones. Enfocada hacia músicos, productores, streamers o creadores de contenido que buscan grabar proyectos más grandes con un gran sonido de estudio.

La Volt 476 te ofrece una calidad de sonido de estudio superior, con más carácter y tono que cualquier interfaz USB de su clase. Y con conexiones de audio simples de 4 entradas / 4 salidas.

UNIVERSAL AUDIO VOLT 476

Compara los diferentes modelos de interfaces de audio Volt

comparativa UNIVERSAL AUDIO VOLT

 

No pierdas la oportunidad de disfrutar de las mejores interfaces de audio del mercado y ven a ver la nueva serie Volt a las tiendas MicroFusa de Barcelona y Madrid o en MicroFusa Online.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment