In Novedades

TRES NUEVOS PEDALES DE MODELADO DE AMPLIFICADORES VINTAGE, SE AÑADEN AL CATÁLOGO DE UAFX DE UNIVERSAL AUDIO.

El año pasado nos sorprendió la noticia de que Universal Audio entraba al mundo de los pedales de efectos con el Golden Reverberator, Starlight Echo Station y el Astra Modulation Machine, los primeros de la familia que, además tuvieron muy buena respuesta gracias a su estética y, por supuesto, a su característico sonido.

Aquí te dejamos el vídeo de unboxing que hicimos en su momento de los tres primeros pedales:

 

Y ahora, Universal Audio nos sorprende con tres nuevos integrantes de esta familia con los que ahora ataca al modelado de amplificadores vintage. Entre las funciones más interesantes de estos tres pedales, está el manejo a través de una app con la que puedes descargar tonos personalizados, recuperar y archivar sus ajustes preestablecidos y tener un control más profundo cada uno de los pedales que revisamos a continuación:

DREAM ’65 REVERB AMPLIFIER

El amplificador de válvulas esencial de artistas como The Beatles, Elvis Costello, Muddy Waters y muchos más. Ofrece los mismos vibratos y reverberaciones de muelles de este amplificador estadounidense usado por artistas y productores durante más de 60 años. Basado en un potente procesamiento de motor dual y la experiencia en modelado de Universal Audio, el pedal de efectos Dream ’65 ofrece un sonido limpio con reverberación y vibrato.

 

RUBY ’63 TOP BOOST AMPLIFIER

Por su lado, el pedal amplificador UAFX Ruby ’63 Top Boost te ofrece el amplificador de válvulas británico por excelencia amado por artistas y productores durante más de 60 años, desde Queen hasta U2 y Radiohead. Obtén todo el sonido de la llamada «Invasión Británica» con este pedal que ofrece overdrives complejos, vibratos clásicos y tonos ricos. También disponible para controlar a través de la app.

 

WOODROW ’55 INSTRUMENT AMPLIFIER

El pedal de amplificador de instrumentos Woodrow ’55, brinda a los usuarios los suaves limpios y la sucia distorsión del legendario amplificador de válvulas de tweed utilizado por artistas como The Eagles, Chuck Berry y Neil Young. Obtén la mejor emulación de un amplificador de tweed estadounidense de mediados de los años 50 empaquetado en un pedal.

 

Entre las características comunes que tienen los tres pedales, podemos encontrar:

  • Auténticas emulaciones de los icónicos amplificadores de guitarra de válvulas vintage estadounidenses y británicos
  • Basado en un potente procesamiento de dos motores UAFX y modelado UAD de clase mundial
  • Incluye cabinet de altavoz, micrófono y tonos de sala derivados del popular OX Amp Top Box
  • Combinaciones clásicas de altavoces y cabinets, realces personalizados y modelos de circuitos
  • Exclusivos presets de artistas y personalización de pedales a través de la aplicación móvil UAFX Control (iPhone/Android)
  • Diseño y artesanía atemporales de UA, construidos para durar décadas

 

Estos son los nuevos pedales de modelado de Universal Audio que, combinados con los tres primeros, te pueden dar un sonido único, tanto si tocas algún instrumentos como si produces música por otros medios. Estarán disponibles en stock muy pronto así que te recomendamos reservar los tuyos desde ya. El precio de lanzamiento es de 399€ cada uno.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment