In Novedades

Una de las marcas más poderosas de la industria, Pioneer DJ, cierra el 2021 con nuevo controlador XDJ-RX3 y nuevos monitores DM-50D.

Recientemente, Pioneer DJ, una de nuestras marcas favoritas, ha presentado dos nuevos productos con los que cierra este 2021 con mucha fuerza. Por un lado, a principios de noviembre presenta el XDJ-RX3, la nueva generación de este controlador que se ha convertido en uno de los más buscados dada su autonomía y portabilidad. Después, a principios de diciembre presentan los DM-50D, el «hermano mayor» de los DM-40, uno de los monitores más populares para DJs y productores.

A continuación, revisaremos algunas de las características más importantes de cada uno de estos productos:

PIONEER DJ XDJ-RX3

Como ya comentábamos, el RX3 es el nuevo sistema de la familia XDJ o «todo en uno» y según la marca, será su «equipo insignia», por lo menos durante algún tiempo. Y no es casualidad, este controlador es, verdaderamente, una de las mejores creaciones de Pioneer DJ gracias a que mantiene la flexibilidad y practicidad del RX2, pero con una serie de características heredadas del CDJ-3000 y la mesa DJM-900 NXS2, más una pantalla táctil de 10,1 pulgadas.

Esto, más la ya mencionada portabilidad, hacen del RX3, una de las mejores opciones para DJs de cualquier nivel pero que será especialmente bien recibido por DJs que buscan un setup profesional más cercano a lo que se puede encontrar en un club. Además, tienes la posibilidad de pinchar tu música directamente desde una unidad USB, ordenador a través de Rekordbox Performance y con Serato DJ (a través de una actualización que estará disponible a principios de 2022).

Otra cosa a destacar del RX3, es la nueva pantalla que además de ser más grande (10,1″), es más nítida ya que reproduce los fotogramas a una mayor velocidad que los modelos anteriores por lo que hace la navegación y búsqueda de tus canciones, mucho más fácil. Mayor control de efectos, navegación intuitiva, pre-escucha de temas sin cargarlos al deck, acceso a listas de reproducción más rápido y forma de onda de tres bandas, son algunas de las funciones más atractivas de esta pantalla que también es heredada del CDJ-3000.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales, el RX3, será en definitiva, uno de los productos más buscados del año, tan es así, que a principios de diciembre, recibimos algunas unidades que no duraron ni 24 horas en nuestra tienda. Por ello, te recomendamos reservarlo en nuestra web para asegurarte que podrás tener tu RX3 cuando estén disponibles, calculamos que a principios de enero llegarán más unidades aunque no sabemos cuantas llegaran.

 

PIONEER DJ DM-50D / DM-50DW

Otro producto con el que Pioneer DJ cierra el año, son los nuevos monitores DM-50D y DM-50DW (color blanco), estos monitores son, como ya lo decíamos antes, los «hermanos mayores» de los ya conocidos DM-40, unos monitores de escritorio que han sido referencia para DJs y productores por mucho tiempo.

Pero los DM-50D son más grandes y más potentes ya que, a diferencia de los DM-40, estos cuentan con un cono de 5″ que ofrece un sonido de graves contundente pero equilibrado que, además, pueden producir potencia adicional cuando la necesitas gracias a su amplificador Clase D con el que puedes conmutar entre escucha para pinchar o para producir música.

Así es, con solo activar cualquiera de los modos que se encuentran en la parte trasera del altavoz, puedes ajustar el DSP para darte la potencia necesaria para pinchar con mucha claridad, incluso a niveles altos de volumen, o producir tu música con una respuesta más fiable. Además, gracias a sus múltiples entradas (TRS, RCA, MiniJack ST), puedes conectar, prácticamente, cualquier equipo, desde tus platos, hasta tu móvil, no se pierde nada.

Algunas características técnicas a valorar de los DM-50D son:

  • Tweeter 3/4 ”(19 mm) de cúpula blanda
  • Woofer Conos de fibra de vidrio de 5 «(127 mm)
  • Salida de amplificador / L: 25 W / 4 Ω R: 25 W / 4 Ω
  • Impedancia 10 kΩ
  • Caja Graves Réflex
  • Material de la caja MDF vinilo laminado
  • Consumo de energía 25W
  • Consumo de energía durante el modo de espera 0,3 W o menos

Y aunque, actualmente, no tenemos stock de estos monitores, de igual manera te recomendamos reservar tu par, sabemos que estarán llegando a principios de enero 2022 y que se venderán tan rápido como casi todos los productos de Pioneer DJ. Recuerda que también los podrás encontrar en color blanco.

 

Descubre estos y más productos de Pioneer DJ, en nuestra web o visítanos en nuestras tiendas de Madrid o Barcelona.

¿Quieres conocer el Top de ventas 2021 de microFusa? Descúbrelos aquí.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Showing 3 comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment