In Programas de edición de audio

PARA AYUDAR A MITIGAR UN POCO EL ABURRIMIENTO DE ESTOS DÍAS EN CASA, TE PRESENTAMOS ALGUNAS PROPUESTAS DE SOFTWARE GRATUITO PARA QUE CORRAS A POR ELLOS.

Estamos en el segundo día del #YoMeQuedoEnCasa y para ayudarte a que los días sean más llevaderos, te compartimos cinco softwares y plugins que diversos fabricantes han puesto para descarga libre en sus tiendas.

MOOG – MiniMoog Model D

Así es, la casa de sintetizadores más importante nos regala, por tiempo limitado, la versión virtual para iOS de uno de sus sintes más emblemáticos, el Model DVe directo a la AppStore y descárgalo para tu iPhone o iPad.

IK Multimedia – Sample Tank 4

Este software de producción de la marca italiana ya se encontraba de promoción desde hace varios días pero aún está disponible así que, si buscas un programa para crear música, Sample Tank 4 puede ser un buen aliadoFunciona como programa independiente o como plugin y entre otras características importantes cuenta con 50 instrumentos y más de 4GB de contenido sonoro, nuevo y libre de uso sin restricciones. Descárgalo aquí.

 

KORG – Kaossilator App

Otra de las grandes firmas nos regala uno de sus productos estrella en versión virtual. El Kaossilator App, una herramienta que te permite crear música usando, moviendo y deslizando un solo dedo y que no requiere de ningún conocimiento musical para usarla. Muchos usuarios en todo el mundo han disfrutado de esta aplicación durante muchos años porque es divertida y educativa. En este enlace puedes encontrar el post original en el blog de KORG y los enlaces a las descargas pero, apresúrate, estas versiones gratuitas estarán disponibles hasta el 31 de marzo para iOS y sólo hasta el 20 de marzo para Android.

 

KORG – Gadget 2 Le (Mac)

Además del Kaossilator App, KORG también pone a descarga libre, la versión «lite» de su DAW Gadget 2 Le, para Mac. Prueba esta versión que, aunque no es la completa, si que te deja sentir la experiencia de uso para que, en caso de que te decidas, compres la versión completa. Ve a este enlace y descárgala, recuerda es sólo para Mac.

 

Cherry Audio – Voltage Modular Nucleus

Esta compañía fabricante de software se une a la oleada de regalos virtuales poniendo gratis Voltage Modular Nucleus, un pack de síntesis modular virtual con 22 módulos, más de 130 presets, disponible para OSX y Windows. «Mantente en casa, mantente a salvo, haz música y aprende a manejar la síntesis modular. Saldremos juntos de esto» es el mensaje que nos dan los desarrolladores de Cherry Audio, ve a este enlace, ingresa tu email y recibe el código para descargarlo gratis.

Con estos regalos esperamos poder ayudarte a que los días en casa sean un poco más livianos y que puedas mejorar tu arsenal de producción. Envíanos tus producciones con estos plugins y los compartiremos en nuestros canales.

Recuerda que, hasta el 18 de marzo, todas las actualizaciones de Ableton Live a las versiones Standard y Suite, tienen descuento de hasta 100€Visita nuestra tienda online para conocer más de esta oferta.

#YoMeQuedoEnCasa


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment