In Novidades, Resenhas

NUEVA INTERFAZ DE AUDIO USB-C ALIMENTADA POR BUS, CON EFECTOS EN TIEMPO REAL INTEGRADOS Y E/S EXPANDIBLES

La nueva Zen Q Synergy Core, es una interfaz de audio diseñada específicamente para brindar un rendimiento de estudio profesional a cualquier configuración de escritorio. Con un diseño compacto, integra chips convertidores AD/DA de alta gama, pre-amplificadores de micrófono heredados de la interfaz Discrete, ultralineales y un sistema de reloj AFC™ de 64 bits basado en los Master Clocks legendarios de Antelope Audio. Con sus amplias capacidades de E/S y una nutrida colección de efectos Synergy Core, Zen Q introduce una amplia frontera de posibilidades:

  • Interfaz USB-C con controlador de audio avanzado para transmisión, reproducción y grabación de baja latencia optimizada.
  • Sonido profesional y estabilidad a través de chips convertidores AD/DA altamente eficientes y AFC™ (reloj enfocado acústicamente) patentado de 64 bits
  • 2 preamplificadores diseñados con circuitos de consola auténticos para una calidez clásica y profundidad de sonido, con modos conmutables
  • Мic / Line IN / Hi-Z
  • 2 entradas analógicas adicionales, con modos Hi-Z/Line conmutables
  • Procesamiento en tiempo real y de baja latencia de 37 efectos Synergy Core de modelado analógico incluidos con 50 expansiones opcionales
  • Conectividad de E/S flexible, con 8 entradas adicionales sobre ADAT y E/S estéreo sobre S/PDIF

EL SONIDO INIGUALABLE DE ANTELOPE AUDIO

Zen Q Synergy Core une la tecnología de última generación con los circuitos tradicionales de consola. La calidad de sonido característica de Antelope Audio proviene de la conversión AD/DA profesional, los preamplificadores y el reloj AFC™ de 64 bits. Con la potencia de las mismas tecnologías centrales que impulsan interfaces de alta gama como Orion Studio y Galaxy 64 Synergy Core, el usuario puede llevar sus producciones a un nuevo nivel sin levantarse de su escritorio.

 

 

EFECTOS SYNERGY CORE INCLUIDOS PARA EXPLORAR TU CREATIVIDAD

La interfaz se incluye con 37 efectos de modelado analógico para emular un estudio equipado con el equipo analógico más buscado. La plataforma Synergy Core otorga un control inmersivo de ecualizadores, procesadores dinámicos, amplificadores de guitarra, reverberación y más. Además, hay más de 50 expansiones opcionales disponibles a través de la tienda de software de Antelope Audio.

E/S CON ESPACIO PARA CRECER

Zen Q cuenta con 2 conectores Combo XLR con modos conmutables para alternar entre los preamplificadores, nivel de línea o Hi-Z. El panel frontal incluye 2 entradas LINE/HI-Z conmutables para mayor flexibilidad. Para el monitoreo, tiene una salida de monitor estéreo y un par de salidas de línea separadas para conectar otro conjunto de monitores de estudio o equipo externo externo. Si bien ambos están respaldados por un convertidor D/A de grado de masterización, hay un DAC separado para el par de salidas de auriculares independientes. Si se requiere expansión, una configuración de escritorio simple puede transformarse fácilmente en una configuración multicanal a través de E/S SPDIF digital o ADAT IN.

FLUJO DE TRABAJO RÁPIDO Y EFICIENTE

Aproveche las ventajas de una interfaz USB-C con un controlador de audio optimizado para reproducción, transmisión y grabación de baja latencia. Junto con el software integrado, obtenga un control perfecto sobre los parámetros esenciales: enrutamiento de señales, efectos, submezclas y niveles de monitoreo. Aplique los efectos de Synergy Core sin sobrecargar su sistema. Juntos, todos estos elementos son integrales para mejorar su flujo de trabajo en todos los ángulos.

TU NUEVO COMPAÑERO DE ESCRITORIO

La versatilidad es una de las mejores características del Zen Q, lo que lo convierte en la pieza central ideal para cualquier configuración de escritorio, en casa o en el estudio. Zen Q ofrece a los productores un flujo de trabajo superior en un formato pequeño. También es adecuado para grabaciones en el lugar, músicos que viajan o productores que prefieren permanecer en movimiento. El Zen Q está completamente alimentado por bus, por lo que no se requiere una fuente de alimentación para producir tu próximo gran proyecto.

 

Esta es la más reciente adición a la familia Antelope Audio, la Zen Q USB además te da autonomía ya que es alimentada directamente desde el propio cable USB-C, y para que la conozcas aún más a fondo, aquí te compartimos este breve vídeo en el que nuestro compañero Toni, de la tienda de Barcelona, nos habla un poco más de ella.

Recuerda que en nuestras tiendas puedes encontrar todo tipo de interfaces y que febrero es el Mes del Interface en microFusa. Visita nuestra sección especial de Interfaces: https://www.microfusa.com/tienda/interfaces.

No olvides echar un vistazo al Top 10 de Ventas del 2021.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

 

Leave a Comment