In Reviews

Pioneer DJ acaba de lanzar al mercado su nueva serie de monitores activos Pioneer DJ VM. La nueva familia de monitores activos Pioneer VM ofrece una respuesta perfecta con un sonido de ataque claro, potente y rápido. Ideal para todo tipo de aplicaciones de mezcla y producción de DJ.

 

La nueva serie de monitores de campo cercano Pioneer DJ VM está integrada por 4 modelos de altavoces activos VM-50, VM-50 White, VM-70 y VM-80. Estos nuevos monitores proporcionan señales de audio claras y definidas. Ideales para pinchar y producir.

 

Monitores Pioneer DJ VM: Sonidos perfectos para DJ

La nueva serie de monitores Pioneer DJ VM destaca por su sonido transparente, completo, potente y su rápida respuesta a los transitorios. Muy adecuado para todo tipo de aplicaciones de mezcla y producción de DJ.

 

Diseño fresco y profesional

Los monitores Pioneer DJ VM poseen un diseño único e innovador. El nuevo diseño de deflector frontal de aluminio hexagonal proporciona una apariencia fresca, mejora la calidad del sonido y la durabilidad.

Por otra parte, reduce la vibración innecesaria para reducir la distorsión, y la protección del tweeter reduce el riesgo de daños en el diafragma de alta frecuencia. La textura tratada con bauxita ofrece a los monitores Pioneer DJ VM una apariencia profesional.

Componentes de alta calidad

Los nuevos monitores Pioneer DJ VM se han fabricado con componentes de alta calidad y características innovadoras para proporcionar una respuesta de audio pura.

El deflector frontal de aluminio rígido de 4 mm de espesor suprime aún más la resonancia y la vibración, y emite el mismo sonido que la fuente de sonido original.

Pioneer DJ VM

Conexiones

Todos los monitores Pioneer DJ VM poseen entradas combinadas XLR / TRS balanceadas y entradas RCA no balanceadas. Además, junto al panel de conexión, se encuentra la perilla de volumen, las dos perillas que utiliza DSP para controlar los niveles bajos y altos, la conexión con el cable de alimentación y el interruptor de encendido / apagado.

Control DSP

Los altavoces de la serie VM tienen una respuesta plana para garantizar el sonido natural de la música. Gracias a la configuración DSP flexible de los monitores activos VM, estos poseen una alta capacidad de adaptación al entorno.

El monitor Pioneer DJ VM posee 16 configuraciones de ecualización para encontrar la respuesta perfecta del altavoz. En el panel posterior del monitor habrá 2 botones: Low EQ y High EQ. Cada modelo de la serie de altavoces VM incluye un amplificador de clase D con DSP de muestreo de 96 kHz para la reproducción de audio de banda ancha.

Con esta función se puede configurar el monitor activo para que se adapte perfectamente a las características acústicas del lugar. Asimso, su rendimiento eficiente reduce la distorsión y aporta más energía al sonido.

dsp Pioneer DJ VM

Conos del woofer de fibra de aramida y Vortex Bass Accelerator

Los diferentes modelos integran amplificadores de clase D y conos de fibra de aramida, que pueden reproducir el sonido de la fuente de sonido original con alta precisión a través del amplificador de graves Vortex, incluidas las frecuencias de graves profundos.

El bisel frontal de aluminio de 4 mm de grosor de nuevo diseño no solo hace que la pantalla sea elegante, sino que también ayuda a eliminar las vibraciones innecesarias. Además, la bocina direccional constante también crea un espacio de escucha amplio y uniforme.

La forma de la bocina y el borde del woofer están especialmente diseñados para que la frecuencia plana reproducida pueda cruzar fácilmente el tweeter para producir un sonido natural.

woofers Pioneer DJ VM

Eficiencia energética

El consumo de energía de la serie de monitores Pioneer DJ  VM es mucho menor que el de otros monitores muy similares de la competencia. En el caso de que el consumo entre modelos con casi el mismo aumento se reduzca hasta dos o tres veces.

En este punto, también debemos nombrar la función de espera automática, que puede ser activada o desactivada por el usuario, y una vez que no se utiliza el altavoz, el altavoz se iniciará automáticamente y activará automáticamente el modo de espera después de un período de tiempo.

 

Si quieres descubrir todos los monitores Pioneer DJ VM tan solo tienes que visitar nuestras tiendas Microfusa en Madrid o Barcelona o echar una ojeada en Microfusa Online.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Comments
  • Jose maria Perea lopez
    Responder

    Ya existen a la venta los monitores pioner Dj VM 80 ?

Leave a Comment