In Agenda, Eventos

MICROFUSA ESCUELA UNE FUERZAS CON VACKSTAGE, LA NUEVA FORMA DE ESCUCHAR TU MÚSICA EN DIRECTO.

Para quienes no lo conocen Vackstage es la plataforma de los amantes de la música en directo. El punto de encuentro de los fans donde encontrarán contenido original, eventos en directo desde diferentes escenarios y programas de creadores de contenido. Entra ahora en vackstage.com y disfruta de los directos de forma gratuita

Con esta colaboración Microfusa , sigue apoyando a sus alumnos para presentar sus iniciativas como artistas emergentes, a la vez de generar nuevos contenidos de calidad para todos los apasionados a la música que les gusta disfrutar de sorprendentes novedades. Una antología de distintos sonidos con una amplia variedad de géneros. 

Fecha: Domingo 26 de Febrero 2023

Lugar: Vackstage.com

Sabela

Sabela - Vackstage on sunday, escuela Microfusa

Tras formar parte del coro de niños de la Capilla Real de Madrid, Sabe comienza a escribir su propia música a los 15, y se ve influenciada por el sonido de grupos como Daughter y Florence + the Machine. Su música nace como necesidad de expresar emociones de la adolescencia convirtiendo así sus canciones en un diario de experiencias e historias a las que invita al oyente a sentir.

Acompañada por Martín Erpel de Puesta de Sol, Felipe Zepeda y Daniel Tabares, en este directo se presentarán algunas de sus primeras canciones, incluyendo “Lápiz y Papel”, producida por Carlos Angola, y un adelanto del proyecto independiente que comparte con Carlos Andreu.

Hello?!

Hello?! - Vackstage on sunday, escuela Microfusa

Somos un grupo que se conoció en microfusa sin un género predeterminado, puesto que cada uno de nosotros tiene influencias musicales diferentes. Decidimos juntarnos con el fin de combinar lo que a cada uno se nos diera mejor pero resultamos tocando pop y rock porque en el fondo, lo tenemos que admitir, a todos nos gusta.

Si quieres más información sobre esta nueva colaboración o sobre cualquier de nuestros actividades como los Festivales o la discográfica mFRecords, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Leave a Comment