In Eventos, Festivales microfusa

Microfusa presenta su nueva propuesta: mFLive, una reconversión de sus conocidos festivales y que va de la mano de la discográfica mFRecords y la productora mFEvents. Un proyecto hecho por y para nuestra comunidad.

mFLive, cuenta con las ediciones de festivales; Winter Festival Spring Festival Summer Festival – y Autumn Festival. Pero también irá desarrollando otras interesantes propuestas que se irán desvelando poco a poco. Recomendamos estar atentos/as a sus redes sociales!!! @twitch.tv, @microfusa y @microfusa_alumnxs

Ya puedes reservarte los días 21 (Barcelona) y 23 (Madrid) de Junio para no perderte nuestro Summer Festival 021, una propuesta de gran variedad cultural y de excelente calidad musical. 

Este Summer Festival 021 tendrá como protagonistas a nuestros/as alumnos/as; artistas, grupos, técnicos/as de sonido…. Además contará con la colaboración de artistas invitados. 

Estando en lo que se dibuja como la fase final de la pandemia, las directrices para los eventos en directo aún son restrictivas. Esto obliga a realizar el Festival de Microfusa en Barcelona en la Sala Apolo y La 2 a ser retransmitido en formato virtual. 

El Festival de Microfusa Madrid en la sala Siroco será en formato presencial con un aforo limitado máximo de 72 personas y cumpliendo con todas las normativas sanitarias. También será retransmitido en formato virtual.  

Puedes seguir el Summer Festival 021 de Microfusa Madrid y el de Barcelona en riguroso directo a través de nuestro canal de Microfusa en twitch.tv.  Todo los eventos se grabarán en alta calidad tanto en video como en audio para poder disfrutar de las re-ediciones que se proyectarán más adelante. 

Para asistir al evento en la sala Siroco de Madrid es imprescindible apuntarse: 

¡No pierdas tu plaza, apúntate ya en eventbrite!

Descubre la variedad de artistas emergentes que van a participar en el Summer Festival 021:

Summer Festival 021 en Barcelona

Fecha: 21 Junio 021

Horario: Desde las 12h de medio día hasta las 19h

Lugartwitch.tv (desde Sala Apolo y La 2Barcelona )

Artistas

Laura West

@thisislaurawest

Carla Collado

@collado_carla

Carlenne

@carlenne99  

Histérica

@histerica._

Vicco

@vicco.music

Exili a Elba

@exiliaelba

  • + artista invitados sorpresa. ¡atentos a nuestras redes!, … te sorprenderás !

 

 

Summer Festival 021 en Madrid

Fecha: 23 Junio 021

Horario: Desde las 19h hasta la 01h

Lugar: Sala Siroco – Madrid (invitaciones) / twitch.tv 

Artistas:

Kreddo

@kreddo_oficial

The Cuquers

@Thecuquers

Alberto Garcia

@agh_musicc

  • MIND

 

Sorteo Summer Festival 021

Seguimos apoyando la música y la cultura. Por eso durante esta edición del Summer Festival 021 ofreceremos interesantes regalos, valorados en más de 500€. No te pierdas la oportunidad de llevarte unos cascos profesionales de KRK KNS-6400, un micro mini de RODE NT-USB MINI, unos monitores profesionales de KANTO YU, o una mochila MAGMA ROLLTOP BACKPACK III.

Para que sea más fácil ser ganador se podrá participar durante todo el verano, igual que nuestras retransmisiones de mFLive. Todo en nuestro canal en twitch.tv, para vuestro disfrute.

Para poder participar debes de seguir el siguiente proceso:

  • Regístrate aquí, ¡Ya estás participando, fácil! 
  • Para incrementar las posibilidades de ganar, síguenos en nuestros redes sociales:
  • Los ganadores serán seleccionados y anunciados durante la retransmisión por nuestro canal Microfusa en twitch.tv.

Quédate atento para las fechas cuando anunciaremos los ganadores y descuentos exclusivos en productos  / marcas específicas en las tiendas Microfusa.

Y ya sabes que, si necesitas más información de este u otros eventos en los que participa Microfusa, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.


BASES LEGALES DEL SORTEO

CONDICIONES GENERALES

1. El organizador es: Microfusa Formació S.L. con domicilio en Ronda del Guinardó 65, 08024 Barcelona (España) y C.I.F. B-63.197.099.
2. Los empleados de microFusa o cualquier otra persona involucrada en la administración, desarrollo y ejecución de este concurso y sus familiares inmediatos, no son aptos para ser seleccionados como ganadores de este concurso. Los menores de 18 años han de proporcionar el consentimiento de los padres o tutores si así se les solicita.
3. No es necesario pagar ningún importe ni realizar ninguna compra para participar en el concurso.
4. Solo se admitirá una entrada por concursante, eliminando los duplicados.
5. Las instrucciones completas para participar en este concurso son las descritas en esta página.
6. Es de obligado cumplimiento residir en España para poder optar al premio.
7. La participación finaliza el 14 de septiembre de 2021, a la 00:00hrs, Hora Central Europea. Después de esta hora no se permitirá ninguna otra participación.
8. No se aceptará ninguna responsabilidad por entradas no recibidas por cualquier motivo.
9. MicroFusa se reserva el derecho de cancelar, modificar o sustituir el concurso (incluidos los premios) en cualquier momento si no es posible llevar a cabo dicho concurso tal y como se ha especificado ya sea por catástrofe, guerra o disturbios militares, o cualquier otro motivo que escape al control de microFusa. Cualquier cambio en el concurso será notificado a los participantes por microFusa lo antes posible.
10. No se ofrecerá dinero a cambio de los premios ofrecidos. Los premios no son transferibles y están sujetos a disponibilidad, así mismo nos reservamos el derecho de sustituir cualquier premio de valor equivalente sin previo aviso. Los ganadores/as serán escogidos por el software externo online-stopwatch.com entre todas las entradas recibidas, y verificado por el personal de comunicación de microFusa.
11. Se anunciarán los ganadores durante la retransmisión por twitch.tv en el canal de Microfusa. Si el ganador no puede ser localizado o no reclama el premio en 14 días posteriores a su notificación, nos reservamos el derecho de buscar a otro ganador.
12. MicroFusa notificará a cada uno de los/as ganadores/as, cómo y cuándo el premio puede ser recogido. En caso de tener que ser enviado el premio, el ganador/a se hará cargo de los gastos de transporte.
13. La decisión de microFusa respecto a todos los asuntos relacionados con el concurso serán definitivas y no entrará en argumentaciones.
14. El concurso y sus términos y condiciones serán regidas por la ley española y cualquier disputa será arbitrada por la exclusiva jurisdicción de las cortes españolas (juzgados de Barcelona).
15. El ganador acepta ceder su nombre para su posible uso publicitario relacionado con el concurso, y podrá ser nombrado en redes sociales o páginas web de los organizadores. La utilización de los datos personales recibidos por el organizador en el transcurso del sorteo está sujeta a la política de privacidad según la política de privacidad.
16. Participar en este concurso confirma la aceptación de estos términos y condiciones.


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Showing 3 comments
  • Rubén Cuadrado
    Responder

    Buenos días,
    A través de su Instagram he visto el sorteo de promoción de «Summer Festival 021» que están realizando. Creo que hay una errata en las Condiciones generales, ya que aparece que la fecha límite para participar es el 26 de febrero de 2021, y que no se permitirá participar pasado dicha fecha. Sin embargo, sí me ha dejado participar. Además, en el mensaje posterior, aparece que los ganadores del sorteo se anunciarán durante el festival, el 26 de febrero a partir de las 17h.
    Un saludo.
    RUBEN

    • Josep
      Responder

      Buenas tardes Ruben,
      Muchas gracias por tu correo y observación, hemos corregido los erratas y actualizado las «Condiciones generales» del sorteo.
      La fecha límite para participar es el martes 14 de septiembre 021 a las 00:00h, y se anunciarán los ganadores el miércoles 15 de septiembre 021′ durante la retransmisión de las 11h.
      Un cordial saludo.
      Equipo Microfusa

pingbacks / trackbacks

Leave a Comment